Sonido como de cadena al frenar y virar tiende a apagarse el motor

Chevrolet Colorado 2007 Chevrolet 149000 kms
Al frenar la camioneta tiende a emitir un sonido como cadena como que funciona en seco y se detiene, posteriormente al ponerla en. Parking normalmente parte y continúa normal hará que vuelvo a frenar y quedar en. Velocidad casi cero
Antonio Donoso de Chile hace 4 años  
AN
4 respuestas 
Antonio de México hace 4 años
Es necesario realices limpieza de cuerpo de aceleración, limpieza de. Vavula vvt, y limpieza del sensor map, si con eso sigue la falla de ruido en cadenas, será necesario realizar limpieza del cedazo de la toma de aceite y revisar que tu valvula pcv se encuentre funcionando perfectamente, si continúa con el ruido de. Cadenas y pérdida de presión de aceite hay que realizar cambio de metales de biela, con eso mejora mucho y deja de. Haber pérdida de presión de aceite y sonido de cadenas.
Antonio Donoso de Chile hace 4 años
Ok amigo tocallo muchas gracias en Chile tocallo se le dice a la persona que tiene el mismo nombre de uno.
Antonio Donoso de Chile hace 4 años
El problema fue el tensor de la correa de distribución nada más, muchas gracias a quienes me ayudaron
Jorge de México hace 4 años
Si te vuelve a aparecer el problema, te recomiendo hacer lo que dijo Antonio. A mi me pasó lo mismo y cambié la correa, pero a los 3-6 meses volvió el problema. Al hacer la limpieza del cuerpo, válvual y sensores se solucionó el problema. También comencé a usar aceite de alto kilometraje.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!