Enciende con alarma tras unos segundos se apaga

Chevrolet Colorado 2006 4 puertas 65000 kms
Desde que le doy switch se activa la alarma, al prenderla sigue con ella y tras unos 2 segundos se apaga aún con la alarma
Erik de México hace 5 años  
ER
9 respuestas 
Antonio de México hace 5 años
Hola. Checa el manual de sistemas passlock de GM y podrás checar la causa, para empezar puedes realizar una limpieza y lubricación del switch de encendido y si tienes otra llave que este menos usada probar con esa llave.
Erik de México hace 5 años
El manual lo he checado, pero no viene nada al respecto en susodicho, la llave de hecho es nueva por qué la original no la quería detectar bien, por lo que me la acaban de hacer (ya probé con la viejita y sigue igual
Antonio de México hace 5 años
El manual de sistemas passlock de GM, ese es el manual que debes de checar, no el manual de tu camioneta hay no viene nada de esta información, el manual que te menciona hay que bajarlo de Internet, hay viene como funciona todo este sistema de seguridad que verifica la llave del switch, viene como reprogramar otra vez sólo. Con tu propia llave y las causas de por que no arranca.
Antonio de México hace 5 años
Si te hicieron una llave nueva tomando como referencia la llave vieja es lo mismo, necesitas.una llave que nunca.se.ha usado , si no tienes otra copia con la que salió de agencia, es lo mismo.
Antonio de México hace 5 años
Te doy un ejemplo, tengo una. Camioneta hummer hace 11 años la tengo, cuando la compre sólo me dieron una llave, pero yo le mandé hacer una. Copia simple hace 11 años, estas llaves no llevan chip, hace como 3 años empezó a darme problemas la alarma, comencé a usar la llave que nunca había usado durante nueve años, y me dejó de dar problemas, compare las dos llaves y la que siempre use durante nueve años, estaba 2 mm más. Corta que la que nunca había usado, por esa. Causa el switch no la reconocía bien.
Antonio de México hace 5 años
Mira esta es una parte del manual
1
Antonio de México hace 5 años
Espero te sirva esta información, realiza el reaprendizaje de tu camioneta aquí están los pasos.
1
2
Erik de México hace 5 años
Buena noche, te comparto esta camioneta no cuenta con la opción security. Todas esas opciones prenden al poner en segunda posición la llave, es decir sin llegar a prenderla. Cabe mencionar que al girar para prenderla se activa un claxon ininterrumpido.
1
Antonio de México hace 5 años
La luz security es la luz de los dos candaditos que te marca en tu tablero.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!