SolucionadoSolucionado

Que aceite ocupa la caja de transferencia de la colorado o Hummer h3??

Chevrolet Colorado 2006  100292 kms
Hola , necesito saber que aceite ocupa la caja de transferencia de la Hummer o colorado para poder realizar la mantencion.
Ignacioledesma de Chile hace 5 años  
IG
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ignacioledesma)
Antonio de México hace 5 años
Hola tengo el manual de hummer h3 y para la. Caja de transferencia marca dexron lll con certificación h de preferencia, para diferenciales delantero y trasero marca
Aceite 75w 90, ya he cambiado el aceite de transferencia y diferenciales, procuro hacerlo cada año, para la tramitrasmision automatica marca dexron Vi, espero te sirva la información en el manual viene todo.
Ignacioledesma de Chile hace 5 años
Gracias estimado muy conforme
Jose abdul de Venezuela hace 3 años
Que aceite lleva el transfer de la Hummer
Antonio de México hace 3 años
Te paso especificaciones de aceites para hummer h3 2006 4x4
1
2
Jose abdul de Venezuela hace 3 años
Gracias Antonio ! Mi pana tengo un problema con la camioneta que se neutraliza. Mañana voy a descartar si es el filtro de la caja o el transfer le falta aceite
gilbert.r de Venezuela hace 5 años
Buenos días a mi colorado le falta como un litro de aceite a la caja de cambios mi pregunta es lo puedo completar con dexron3 ya que no consigo el dexron6 y si esto no le afecta
Antonio de México hace 5 años
No es la misma especificacion, drexon 6 es sintético y drexon 3 mineral, pero para rellenar tal vez no te ocasione ningún problema.
gilbert.r de Venezuela hace 5 años
Ok gracias Antonio por la sugerencia
Esteban de Chile hace 5 años
Hola amigos...una consulta tecnica: Tengo una Colorado 2007 (3.5cc) - Z71 4x4. Trans. Automatica. Consulta: Al cambiar el aceite de la transmision...incluye cambio completo incluyendo su caja de transferencia? O esta última se debe cambiar aparte...? Y cuantos litros efectivos lleva la transmision. ? La compre hace poco y NO viene con su manual...por lo que no tengo referencias e indicaciones que recomienda el fabricante. Muchas gracias...sldos estimados. Esteban.
Ignacioledesma de Chile hace 5 años
Hola amigo busqué las especificaciones del fabricante y cuando haga mantenimiento de caja de transmisión también de caja de transferencia llevan el mismo aceite la caja como 4 a 6 litro depende y la transferencia como 1,5 a 2 litros por lea la especificación aparece en internet suerte
Esteban de Chile hace 5 años
¿¿¿¿¿...?????? No recibi respuesta a mi consulta...pero bueno. Gracias de todas formas.
Antonio de México hace 5 años
Hola Esteban la caja de transferencia es aparte, de hecho son diferentes tipos de aceite la transmisión automatica lleva como 6 litros especificacion drexon 6 y la caja de transferencia lleva aceite tipo drexon 3 con certificación h y lleva como 1.5 litros los diferenciales llevan también. Como 1.5 litros cada uno el delantero y el trasero y la especificacion de aceite es 75w 90, espero te sirva la información, el aceite de transmisión se. Cambia cada 60000km el de la caja transferencia cada 30000km y el de los diferenciales cada 30000km.
Esteban de Chile hace 5 años
Antonio...Hola...te agradezco mucho tu tiempo y respuesta amigo mio...me quedo muy clara tu información. Muchas gracias. Mira! Cuando compre la camioneta...(que me la traje conduciendo unos 700 kms aprox. ) note que su temperatura no subia mas alla de la 1ra. Raya...o bien un poquito mas arriba,lo que me llamo la atención ya que pense que el motor no estaba trabajando a su temperatura, lo que también la note gastadora, sé que muy economica no son,pero bueno...llegando a la ciudad,con semaforos y el trafico me subio a mas de la mitad de la raya llegando casi a 3/4 un poco mas arriba de la mitad...lo que no me parecio y decidi cambiar su embrague del ventilador, porque una vez estando su T° alta (a mi parecer) detuve el motor y verifique el aspa ventilador lo que note que estaba muy blando y que no estaba haciendo bien su trabajo lo que acedi a cambiarla junto con su termostato original Mexicano (que los importe de EE. UU )...el tema amigo mio que note su termostato (el antiguo) que le habian hecho un pequeño orificio en su punta para un mejor caudal...bueno, cambié todo. Ahora en las mañanas cuando la pongo en marcha, su temperatura sube en poco rato a la 1ra. Raya ( con el vehiculo en ralentí) y cuando inicio su marcha en carretera , ahora no se mantiene tan fria, pero me pasa de la mitad un poco mas arriba...a todo esto el refrigerante se lo cambie todo y el que recomienda el fabricante...Consulta...estos motores, trabajan a latas temperaturas ( a mi parecer) o hay algun problema, el radiador no estaba tapado,al contrario,igual lo limpié...pero encuentro que su temperatura es muy alta y temo, con trafico pesado,,se vaya a recalentar y estropee su junta...no sé...tengo esa inquietud mi viejo... nuevamente mis agradecimientos. - saludos.
Antonio de México hace 5 años
Mira, yo tengo mi hummer h3 por más de 10 años, trae el mismo motor y caja de transferencia y diferenciales son iguales, pero nunca he tenido ese problema de que se calienta demasiado, en una ocasión tuve el mismo problema que tu tardaba mucho en calentar pero le cambie el termostato y quedó muy bien, lo que te puedo recomendar es cambiar el tapon del radiador, ese tapon actua. Como una válvula de liberación de sobrepeesion y sobrecalentamiento y se sala, yo se lo cambio cada 2 años a mi bunker y nunca he tenido el problema de sobrecalentamiento también te recomiendo revisar que la. Valvula pc no se encuentre tapada, y realizar limpieza de la válvula vvt cada 6 meses. Esas dos. Valvulas y el tapon del radiador son muy importantes en el funcionamiento óptimo de este motor, tambien te recomiendo dar limpieza al cuerpo de aceleracion y al sensor map, mínimo cada año.
Antonio de México hace 5 años
Limpieza de vvt, checar que no se encuentre tapada pcv, cambiar tapón de radiador, y realizar limpieza de. Cuerpo de aceleracion y sensor map, y sólo colocar aceite sintético 5w 30 son los consejos que te puedo dar, para evitar muchos problemas con este tipo de camionetas, y sacar un duplicado simple de la llave del switch.
Esteban de Chile hace 5 años
Ok. Antonio...verificare la tapa del radiador para ver posiblemente perdida de presion del mismo...con respecto al cuerpo de aceleración y demás sensores...los chequeare también y veremos. Duplicado de la llave,,ya la saque. - Muchas gracias...suerte.
Luis de Estados Unidos hace 5 años
Tengo una 2006 hummer h3 3.5 5 cil. Carmina como 10 min Luego se escucha un ruido y se neutraliza,algun commentaries al respecto
Jose abdul de Venezuela hace 3 años
Mi pana solucionaste el problema ?
camilo de Chile hace 3 años
Hola Antonio como estas, tembien tengo una Hummer H3 y tengo ciertas dudas con los aceites para cambio de este Vehiculo, ¿ que tipo de aceites usas para motor, caja de transferencia, diferenciales. Y transmision automatica? aceites sinteticos. O minerales?, saludos.
Antonio de México hace 3 años
Hola qué tal, los aceites que ocupo son los siguientes, para motor aceite sintético 5w40
Para caja de transferencia aceite drexon 3 cuálquier marca,
Para diferenciales aceite 75w 90,
Para transmisión Automática drexon VI. Saludos, estos aceites los marca el manual de usuario
Antonio de México hace 3 años
Sintéticos, el de motor, el de transmisión Automática y el de los diferenciales.
El de caja de transferencia mineral.
Miki de México hace un año
Necesito cambiar el aceite del transfer de chevrolet colorado 2006 4x4 cuál me recomiendan la unidad es americana
Enviar respuestaCancelar