Mi camioneta no arranca

Chevrolet Colorado 2007 canyon 3.7  90000 kms
Que tal amigos tengo un problema con mi canyon 2007, la cual no arranca en el tablero me marca el candadito con el vehiculo per al dar marcha este se quita pero vuelvo a intentar arrancar la y el candado aparece y se quita nuevamente al dar ignicion, ya cheque y no ay chispa en las bujias al igual que no ay bombeo de gasolina. Ya le metieron el scanner y los unicos codigos que arrojo fueron el c0035 y c0040 los cuales son los sensores del abs que estan sucios pero estos no afectan en el encendido del motor por favor si a alguien ya le paso esto diga me como lo soluciono ya que tengo la camioneta parada x 3 meses
jhonatan de México hace 6 años  
JH
4 respuestas 
Edgar de México hace 6 años
Mira quita los plásticos del volante una bes que lo ayas echo de tu lado izquierdo esta un contacto con 2 tornillos de estrella. Desconecta el arnes y luego quita los tornillos después bas a introducir la llave como si lo fueras a prender. )abrir la llave para poder sacar el contacto una bes fuera verificar que este en buen estado la parte la puedes comprar en la agencia solamente. El problema es que la venden completa de donde va agarrada.
Edgar de México hace 6 años
Se llama pastilla de inyección. Controla la energía de todo el tablero y manda la corriente para la inyección. Debe de prender si esperas 10 minutos, el candado deja de parpadear. Mientras este parpadeando el candado no lo vas a poder prender.
Edgar de México hace 6 años
Este trabajo tiene que ver con un cerrajero en un 90% si es lo del candado. Ellos te programan la pastilla y queda bien sale algo caro.
Edgar de México hace 6 años
Solucionaste tu problema
Enviar respuestaCancelar