Se apaga colorado en marcha

Chevrolet Colorado 2006 4 pts 5 cil 12000 kms
Tengo una chevrolet colorado 2006 la acabo de comprar de uso, la lleve a scan antes de comprar y me dijeron que estaba bien, solo marcaba unos erroes lo cuales de atribuyeron a deconexion para lavado de motor, se borraron los codigos y listo, a los pocos dias circulando se me apago de la nada y no daba marcha al querer arrancarla, al cabo de 10 min funciono otros 5 km y asi me la lleve hasta mi destino final, arrojaba un msj en el tablero el cual decia "power reduced" la acabo de llevar al mismo scan y me dicen que hay que cambiar la computadora y volver a programar, alguien ya resolvio problema? o de plano si es la computadora?
Saludos foristas
PACORRO de México hace 10 años  
PA
2 casos 
Jaime de Bolivia hace 10 años
Mi camioneta, colorado 2005, tenia ese problema, "power reduced" resolvimos el problema cambiando el computador y realizando la reprogramación, antes lo escanearon varias veces y diferentes técnicos, ninguno daba con la solución hasta que encontre alguien que si resolvio el problema. Los sintomas inciales fueron que cada vez era mas dificil encender la camioneta, los tiempos se hacian mas largos.
jose de Argentina hace 10 años
Oyes amigo en cuanto te salio tu computadora y en donde la puedo coseguir
YOGUI de México hace 10 años
A mi troca le sucedio algo similar, al ir andando se apagaba de la nada y se me resolvió limpiandole el cuerpo de aceleracion. Te recomiendo que lo mandes a limpiar en cada servicio. Espero te ayude
negrita de Venezuela hace 9 años
Buen día a todos. Hace unos días nos ocurrió lo mismo, se le realizó mantenimiento al cuerpo de aceleración y continuó, ni el mecánico sabía que tenía, investigando y aplicándole el scanner descubrimos que era el sensor MAP, cuando fallaba la camioneta la pagabamos y a los 10 minutos la encendíamos nuevamente y funcionaba perfecta hasta que volvía a repetir la falla, se le aplicaba scanner y reseteaba la computadora y funcionaba normal, con eso comprobamos que era el sensor MAP, mi esposo lo desmontó y limpió y listo! Dejó de presentar la falla.
Enviar respuestaCancelar