SolucionadoSolucionado

No quiere prender cuando le lleno el tanque

Chevrolet Colorado 2006 Crew Cab 118000 kms
Tengo problemas de encendido solamente cuando lleno el tanque de gasolina, batalla para encender, prende al tercer intento pero con pocas revoluciones y como que se quiere apagar,alguien que sepa la falla se los agradeceré. S2s.
Junior de México hace 7 años  
JU
1 caso 
Jonathan de Chile hace 7 años
Amigo esta falla es el selenoide de puerga que va instalado en el multiple de admision,debido que queda abierto y pasa bencina y el motor de ahoga.
Te adjunto fotografia del repiesto
1
Junior de México hace 7 años
Muchas gracias amigo te recuerdo que la mi camioneta es una Colorado 2006 4 cilindros, ando consiguiendo el selenoide, pero no me quedo muy claro lo del repuesto ya que no coincide la foto que envias con la colorado. S2s.
Jonathan de Chile hace 7 años
Amigo enviame el numero de chasis para poder ayudarte 😉
Solucionado
Mejor respuesta (según Junior)
Junior de México hace 7 años
Buenas tardes amigo por fin solucione la falla era la valvula del Celenoide 214-1680 AcDelco, pero la que va a un costado del motor, se la compre y ahora al llenarle el tanque prende al llavazo les comparto la solución y agradezco a todos los que se tomaron el tiempo recuerden que unidos somos más S2s.
Xavier de México hace 2 años
Tengo un problema similar al querer prender mi Colorado se aoga ya le compre el celuloide y sigue la falla
Junior de México hace 2 años
@XavierQue tal amigo oye como comentaba anteriormente yo cambie la válvula de solenoide y solucione el problema, pero en la parte de arriba del diferencial ahí conecta dicha válvula que cambie con otra válvula chécale puede ser esa. S2s.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!