Se apaga el AC

Chevrolet Colorado 2008 4 puertas 150000 kms
El AC se apaga mienstras ruedas y el aviso en el tablero es"AC apagado", al rato vuelve a encender(enfriar). Que tipo de falla puede ser?
MARISOLIA de Venezuela hace 10 años  
MA
7 respuestas 
julio de México hace 10 años
Muy buenas tardes ami colorado le paso lo mismo el problema que trae es el termostato lo que pasa es que se pega y se despega y el termostato tiene que ver con el aire acondisionado y con el medidor de temperatura de la pick up si te as fijado deja de marcar también el reparar esa falla te lleva como minimo media dia a 1 dia entero ya que tienen que desarmar la columna izquierda de la duera de enfrente para poder llegar a esa pieza saludos espero te aya servido de algo mi ayuda.
Edwin de México hace 10 años
Hola. Si en la velocidad 1,2 y 3 se te apaga y si sólo queda permanente en la velocidad 4 del A/C muy probablemente tengas quemada la resistencia del A/C. Ésta se encuentra debajo de la guantera. Por lo regular se queman los pines 2 y 3. Saludos.
Eliu de Venezuela hace 9 años
Hola, ya cambien el termostato y sigue la falla, también cambie el sensor de temperatura y la computadora y sigue.
Alex de México hace 5 años
Pudistebresolver el problema?
Cruz de México hace 3 años
@AlexHola pudieron resolver el problema yo ya cambien termostato, sensor de temperatura, cargue el gas del ac y se borro la falla, pero al tercer dia sigue igual, tambien me marca el check engine
alex de México hace 9 años
De acuerdo con edwin, me dijo el mecanico que es una resistencia
Paulina Valls de Chile hace 2 meses
Si no es el termostato que puede ser, una resistencia, cuál?. Cómo saber si efectivamente es el termostato, para no incurrir en el gasto
Enviar respuestaCancelar