Se prende la luz ABS fault

Chevrolet Colorado 2008  75000 kms
Todo empezó con una chispa cuando quise desconectar un cable de corriente que va de la batería a la caja de fusibles. Al día siguiente al llegar a lo trabajo me marcó ABS y poco después se apago el carro pensé que era la batería. Y si, la batería estaba muerta, le pusimos otra batería nueva y solo me duró el resto del día y al día siguiente al tercer día volvió a pasar lo mismo y nuevamente la batería muerta. Lo lleve al dealer y me dijeron que era el alternador y lo cambie y también lleve la batería a que la cargarán completamente porque estaba baja y ahora me volvió a pasar lo mismo. Solo que esta vez me apareció primero el ABS Y después el ABS default. Por favor ayúdeme que es lo que puede ser?? Gracias...
Veronica de Estados Unidos hace 7 años  
VE
6 casos 
michele de Venezuela hace 7 años
Hola. También en la mía l morir la batería me empezó a arrojar este error que se elimino cuando coloque un alternador y batería nuevos. Le recomiendo que le pase el scanner TECII de Chevrolet para la Colorado para verificar el sistema de frenos. Espero haber ayudado.
Pedro de México hace 7 años
Quiero saber cual es la solución
michele de Venezuela hace 7 años
Hola. Solo le puedo sugerir que el delear de servicios autorizado por Chevrolet le conecte el scan de Chevrolet el "TECH II" con el modulo "CANDI" que puede leer los 12 módulos de la camioneta incluyendo el módulo de frenos y el modulo de carroceria, pues ambos controlan el sistema de frenos ABS y el AIRBAG del volante y la guantera. Si no hay error verifique si enla fusilera no exista falso contacto; en el dealer o en un electroauto pueden detectar una conexión inadecuada a causa de uno o más cables o fusibles dañados o en mal estado. Espero haberle ayudado.
Enviar respuestaCancelar