Se apaga cuando voy a 500 revoluciones

Chevrolet Colorado 2005 Canyon 180000 kms
Buenas tardes, tengo un problema con mi colorado y espero me puedan ayudar ya le cambiamos casi todo por nuevo y sigue igual cuando voy despacio o freno o en una curva al bajar la velocidad se apaga, alguien tiene alguna idea de lo que pueda tener.
Jesus de México hace 8 años  
JE
1 caso 
fergutierrez de México hace 8 años
Yo tengo una COLORADO 2005, MOTOR VORTEC 2.8, y me pasa algo muy parecido, a veces cuando me paro en un semaforo, o la pongo en neutral se paga, o empieza a oscilar las RPM pero solo en baja varia, creo que puede ser la valvula IAC que es la que regula y/o el cuerpo de admision. , checalo y me dices como te fue, yo voy a limpiar estos 2 componentes.
Trani de México hace 8 años
Checale el senoloide del arbol de levas tenia una falla identica y al limpiarlo quedo bien la camioneta.
Jesus de México hace 8 años
Muchas gracias le hare eso este fin de semana.
adrian de México hace 8 años
Limpiale el cuerpo de aceleración con un aerosol especial a mi me pasa igual
fergutierrez de México hace 8 años
Saludos a todos !!!
Yo tenia un problema muy parecido, TENGO UNA COLORADO 2005, MOTOR VORTEC 2.8, variaban las RPM cuando estaba detenida o en neutral. Y prendia el CHECK ENGINE, me la escanearon y arrojo estos codigos : P0300 Y P0506. Me recomendaron una limpieza al cuerpo de aceleracion. Busque en youtube como hacerlo y procedi a realizar la limpieza, es muy sencillo basicamente es limpiar una valvula mariposa que esta en el cuerpo de aceleacion, estaba toda llena como de OÑIN NEGRO, la limpie delicadamente con un paño de algodon y alcohol. Y LISTO !!!! ya llevo como 1 mes sin ningun problema !!
Jorge de México hace 8 años
Jesús, siempre cómo solucionaste el problema? yo tengo lo mismo y limpio el cuerpo de aceleración pero después de algunos meses vuelve a pasar.
Enviar respuestaCancelar