Consulta del motor

Chevrolet Colorado 2009 4x4 10000 kms
Hola amigos buenas noches, se que es un lugar para las fallas, pero estoy queriendo comprar una colorado 4x4 y quisiera pedirles ayuda de que tal son estas camionetas, he leido cada uno de los comentarios y vaya que me teien penssando
jorge olvera de México hace 9 años  
JO
5 respuestas 
Paniagua de México hace 9 años
No compres problemas yo compre una 2005 Canyon gmc ya tiene desde enero 2015 en taller. Son una porquerías de carros falla tras fallas Espero te sirva. Compra un Toyota o un Nissan. Son lo mejor en autos saludos!!!!
jorge olvera de México hace 9 años
Muchas gracias por tu opinion al parecer no es una buena opcion
sombi de México hace 9 años
Jorge al pareser paniagua no tiene $$ para arreglar la gmc yo tengo una chevy colorado 2008 ya tengo con ella 5 años y lo unico q le e cambiado es bujias y aceite todo esta en el mantenimiento q le des
chok de Chile hace 8 años
Que tal Jorge te comento que yo tengo una 2006 y creeme que estoy muy contenta con ella ya que no he tenido problemas, el mantenimiento que le des es fundamental para mantener la camioneta en excelentes condiciones.
EL VECINO de México hace 8 años
Pues en mi experiencia me han tocado malos mecanicos. Se que hay mecanicois muy buenos y estudiados pero hay otros que son todo lo contrario, mis respetos para los buenos mecanicos. Yo tengo ocho 8 años con mi colorado y estoy muy contento con mi camioneta, la verdad es que no hay malos vehículos la cosa es hallarle sus mañas.

Problemas relacionados

 Colorado 2008 colorado lt doble cabina
La camioneta presenta una falla de inyectores y por lo que e leído es muy común en ellas que hago para quitarle esa falla si cambio el filtro de gasolina y limpio los inyectores podría solucionar mi p… 
2 respuestas
 Colorado 2005 4 puertas, motor 3.5, z71
Mi camioneta se sobre calienta a 3/4 de temperatura ehh leido muchos comentarios y varias personas tienen ese problema en algunos comentarios leo que el problema es el catalizador alguien podria decir… 
 Colorado 2004 pico 2 puertas
La guagua prende pero no acelera nada le cambie el pedar de acelerar y se quedo igual si me pueden ayudar gracias
 500 2014 Cult 1.4
Buen día, estoy por realizar la compra de un Fiat 500 cult 1.4 manual. Siempre tuve autos Fiat (uno, Palio adv, punto) nunca me dejaron a pata!! Pero he leído tantos malos comentarios del 500 que me t… 
 Escape 2015 1.6
Buenas , estoy por comprar una ford escape 2015 motor 1.6 gasolina, pero me han dicho que el modelo de ese tipo de motor salio defectuosa, será cierto ese comentario.
1 respuesta
 Berlingo 2011 multipace 1.6 HDI
Quisiera saber si cambio la correa de distribucion entre 55 y 60 mil y que aceite es el mas conveniente tambien me preocupa los comentario de que con 100.000 KM.el motor tiene problemas gracias
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!