No enciende el electroventilador _ sube temperatura

Chevrolet Clasic 2014 1.4 ls 46000 kms
Hola gente como andan , yo aquí sufriendo con mi Corsa ls 1.4 modelo 2014 pues resulta que andando estos días subió de golpe la temperatura pare el auto revisé y vi una manguera que sale del radiador con la abrazadera floja perdiendo agua, la ajuste recargue agua y continúe mi camino a los kilómetros volvió a subir y me si cuenta que el electro no enciende aún prendiendo el aire acondicionado , pues apague el auto me espere a que enfríe y así llegue al taller, probaron el electro directo y funciona revisaron los reley y fusibles y todo bien pero no me soluciona el problema de que anda el electro cuando sube la temperatura pues ya lleve a dos talleres y no saben que es lo que pasa algunos dicen el módulo no funciona más pero ya estoy pérdida y me estoy angustiando si alguien me tira alguna idea os agradeceré
sandraraquel de Argentina hace 5 años  
SA
1 caso 
Tony de Argentina hace 5 años
Me pasa exactamente lo mismo
Corsa clasic 2015
Charlyvdev de Argentina hace 4 años
Es una falla comun en los corsa, se jode muy facilmente el modulo mapec que comanda la velocidad del electroventilador entre otras cosas. Este modulo puede cambiarse completo o ser reparado en un service especializado ya que es costoso.
Marcelo de Argentina hace 6 meses
Consulta. Tengo un Chevrolet Classic Spirit 2012 con los reles detras de la guantera. Este modelo, tiene modulo asn mapec?
Charlyvdev de Argentina hace 5 meses
Si 2012 también lo tiene, en ese modulo tiene dentro micro-reles que son los que manejan las distintas velocidades
Marcelo de Argentina hace 5 meses
@CharlyvdevGracias por la respuesta. Me interesa saber, dónde lo tiene al módulo ASN MAPEC. He buscado información al respecto y solo encuentro que en los modelos 2013 en adelante, se menciona que lo tiene.
Enviar respuestaCancelar