Temperatura

Chevrolet Clasic 2015 1.4 sedan 450000 kms
Hola estoy teniando ya hace rato un problema con la temperatura. El tema es el siguiente cuando el auto empieza a calentar, en el tablero la ajuga me marca un cuarto pasando. Y de adentro se siente el olor a refrigerante, entonces cuando me fijo resulta que el recipiente empieza a revalzar o hervir pero nunca me levanta temperatura... ya le hice cambio de distrubucion completa la modificacion del termostato. Y nada me sigue haciendo lo mismo y me esta volviendo loko... alguien me podria explicar porque y como lo puedo solucionar... graias el auto recién tiene 45000km. Reales.
matiasarmas32 de Argentina hace 6 años  
MA
6 respuestas 
macnifico de Argentina hace 6 años
Hola buenas tardes creería que por lo que decís tenes un error ya sea en el sensor de temperatura o en el bulbo eléctrico xq el clásico lleva 2 ahora bien este erros se puede producir xq en el bloque del motor hay una burbuja de aire tendrías que probar llegando el sistema de refrigeración. Y si el motor se calentó vas a tener que hacer controlar el plano de la tapa de cilindros
matiasarmas32 de Argentina hace 6 años
Lo extraño es que nunca me marcó la temperatura como recalentado. A lo mejor por esa misma burbuja que decis. Me extraña que siendo un auto nuevo 2015 se le halla soplado junta. Voy a intentar y probar en cambiar recipiente y tapa de agua.
macnifico de Argentina hace 6 años
Si es raro pero suele suceder. Purga el sistema de refrigeración. Tu boca dos mangueras que van una por la parte superior e inferior del radiador. Con la palma toca y verifica si tienen las mismas temperatura si no es asi vas a tener que verificar el termostato. Como así también la bomba. En realidad no depende del modelo del auto depende de kilometraje u horas de uso y cuanto tiempo prendes el aire acondicionado aumenta la carga al motor como así también el calor generado
matiasarmas32 de Argentina hace 6 años
El termostato se lo saque provisorio para ir descartando. La bomba de agua es nueva.
alejandro de Argentina hace 3 años
Cambia la tapa del deposito del refrigerante, pero pone la original de GM, las otras no te van a funcionar. Saludos
matiasarmas32 de Argentina hace 6 años
Desarme para cambiar el vidon y la parte de abajo encontré asi. No se si tendrá algo que ver o influye en algo.
1

Problemas relacionados

 Clasic 2015 Motor 1.4
Buenas para todos tengo este problema tengo un corsa 2015 cuando prendo el aire y comienzo a circular me empieza a levantar temperatura cuando estoy parado con el aire encendido la temperatura comienz… 
7 respuestas
 Clasic 2011 Classic base sin aire
Buenas, tengo problemas con la temperatura, el auto parado regulando hace bien todo el proceso, el electro arranca y baja la temperatura, el problema es cuando empieza a rodar, el electro arranca pero… 
3 respuestas
 Clasic 2016 Ls 4ptas Sedan Nafta 1.4
Hola buenas Noches a todos: mi consulta es la siguiente mi auto levanta temperatura al rato de ser encendido, lo lleve al mecánico, reviso termostato, electro, bulbo, radiador y seguía con el problema… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 2011 5puertas 1.6
La temperatura sube y el agua empieza a hervir fuera de normal levanta temperatura. Cambiamos las juntas de motor y no damos con la falla. ¿ por que calienta y levanta temperatura ? alguien puede darm… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Gol 2000 3 puertas 1.6 Dublín c/a/a
Levanta temperatura cuando lo paso a GNC acelerandolo ya que es de 4ta generación después de las 3000 revoluciónes se pasa el recipiente auxiliar empieza a hervir y ahora sí voy a más de 100 kmh levan… 
2 respuestas
 Gol 1999 gol
Hola, bueno les cuento tengo un vw gol 1.6 del año 99 y resulta que cuando lo enciendo y ando en el auto no tengo ningún problema, el problema esta cuando me estaciono y dejo el auto en marcha que emp… 
Enviar respuestaCancelar