Problemas de Vibración del volante al llegar a los 80 kilómetros

Problemas destacados

Vibracion del volante al llegar a los 80 kilómetros

Chevrolet Chevy 2002 Pick up  16684343 kms
Ya le cambie juntas homocinetica amortiguadores terminales rotulas vieletas ya alinie y balance las ruedas y no deja de vibrar el volante las llantas son nuevas y los rines no están golpeados
Adalberto de México hace 5 años  
AD
1 respuesta 
DANY de México hace 5 años
Revisaste que no estuviera doblado un rin? también cuando una flecha en mal estado hace que vibre el volante y de hecho hace un "click" al avanzar de cero y si ya esta muy mal incluso pisando el acelerador empieza a sonar
Comentar

Vibracion entre 80 y 90 km/h

Chevrolet Chevy 2003 MONZA 4 PUERTAS, 1.6 300000 kms
Al acelerar arranca parejo y estable, pero al alcanzar los 80 km/h comienza a vibrar el volante y se estabiliza pasando los 90 km/h, recien le cambie los soportes de motor y transmision, amortiguadores (traseros/delanteros), rotulas, terminales de direccion y las 4 llantas. Lo lleve a alineacion y se redujo un poco la vibracion mas no por completo que estara ocasionando dicha vibracion?
ROBBIE de México hace 9 años  
RO
23 casos 
luisruler38 de México hace 9 años
En mi caso vibraba de la misma forma lo lleve a escanear y varios me comentaron que era el sensor de oxigeno lo cambie y se mejoro.
LeorSer de México hace 3 años
Una pregunta Luis mejoro pero no sé quitó la vibra o si se quitó?
Piricantropus de México hace 9 años
Si vibra el volante son las ruedaa delanteras, si vibra el carro entocds una de las espigas esta gastada.
juancho de Venezuela hace 9 años
Debes revisar la copa caja o triceta cuando esta desgastada el carro se bambolea o vibra al llegar a los 80 km al alcanzar los 90 o mas se reduce con toda seguridad debe tener desgaste
Comentar

Vibración del volante al llegar a los 80 kilómetros en otros modelos

Mi auoto jetta 2001 tiembla cuando llego a los 80 km/h

Volkswagen Jetta 2001 4 puertas, motor 2.0 190000 kms
Cuando mi auto llega a los 80 km/h empieza a temblar el volante, y solo llegando a los 120km/h deja de temblar, ya lleve el carro a alinear y balancear poque me habian dicho que ese era el problema pero no cambio en nada, el problema sigue, ¿Me podrian decir a que se debe, y como lo arreglo, y si pudieran decirme un costo aproximado de la reparación?
Jetta23 de México hace 9 años  
JE
2 casos 
toño de México hace 9 años
Pueden ser los soportes compadre el mio estaba igual solo le camvie el izquierdo derecho y el trasero quedo me gaste 1600
Borras de México hace 2 años
Cuales soportes? De amortiguadores?
Comentar
¿Problemas con un Chevy? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!