Indicador de aceite y suena un ruido en el motor

Chevrolet Chevy 1997 1.4 281500 kms
Hola que tal... les quiero platica que a me Chevy hace dias se le encendio el indicador del aceite pero sus niveles estan bien. Hace una especie de ruido el motor algo asi como un Taca taca. No pierde velocidad ni nada por el estilo. Hago referencia que al coche ya le cambie los metales de bielas y reanille. Pero eso es muy molesto.
Danny de México hace 8 años  
DA
8 casos 
ricardo de México hace 8 años
Son los buzos que se descargan de aceite, mide la presion de aceite con un manometro ,puede estar baja por algun defecto de la bomba de aceite.
Danny de México hace 8 años
Ok lo hare y si por alguna razon ea la bomba de aceite se cambia, se repara o que se hace?

.
ricardo de México hace 8 años
La bomba de aceite se cambia.
Fabricio de Argentina hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo, me gustaría saber como lo resolviste Danny
Danny de México hace 8 años
Amigo no es nada grave solo hay que limpiar el cedazo, ya que esta tapado, para eso se necesita desmontar el carter, quitar el cedazo y limpiarlo ya que es como una especie de coladera y el tapon que genera provoca que no fluya debidamente el aceite. , hago notar que yo no lo hice, tuve la necesidad de llevarlo con mi mecánico.
Fabricio de Argentina hace 8 años
Se te agradece Danny, muchas gracias lo llevare yo tambien.
Gil R de México hace 8 años
Hola, buena vibra a todos. Les cuento que yo estoy en las mismas, en mi caso yo fuí con el mecánico y limpió el sedaso, que la verdad al mostrármelo estaba ya muy sucio. Al inicio, lo normal, creo hacia el ruido y posteriormente dejó de hacerlo. Pero el gusto me duro únicamente 3 días porque empezó nuevamente. El mecánico me dijo entonces que era uno de los buzos o que posiblemente perdía presión el aceite al subir... que podría ser una opción esperar a que cargara en unos días de uso... A mi no me marca nada del aceite en el tablero, de echo tiene buen nivel y además está recién afinado. (Después de la afinación empezó con ese ruido). ¿Alguien puede explicarme porque despues de que afinaron el coche empezó con ese ruido?
Peter de México hace 7 años
Hola amigo el problema se presenta por que cuando cambian el aceite viejo es más grueso que el aceite nuevo y por eso se puede escuchar el ruido.
Roberto de México hace 5 años
Me pasa lo mismo, que aceite recomiendas que use uno grueso o delgado gracias
Power de México hace 3 años
Yo estoy batallando con lo mismo soy mecanico diesel pero yo lo anille le puse metales obvio bomba de aceite bulbo y el aceite que indica el manual y se sigue prendiendo el testigo alguna otra sugerencia ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!