Ruido en el motor

Chevrolet Chevy 2006 C2 217000 kms
Hace como 6 meses cambiaron árbol de levas y punteras también cambiaron los metales de las bielas y rectificación la cabeza, también bomba de agua,banda de tiempo apenas se cambió bomba aceite. De nuevo banda de tiempo y afinación pero ávido ocasión que se escucha un ruido tacatacataca que será por favor ayudenme
Gera de México hace 8 años  
GE
6 casos 
ricardo de México hace 8 años
Son los buzos de las valvulas que se descargan de aceite, si el ruido es permanente hay que cambiarlos son 8.
Gera de México hace 8 años
El ruido no es permanente lo hace de ves encanto
Jonh de México hace 8 años
Puede ser el aro dentado.
Baedock de México hace 8 años
Cual es el aro dentado?
Eliseo gonzalezcastro de México hace 8 años
Se prende la en el tablero la bombita de que le falta aceite y esta completo y hace un ruido como de sequedad es un chevy 2008 que podria ser??
Fabian de México hace 5 años
Puede que tengas el cedaso tapado amigo, ese cedaso lo lleva en el carter donde tiene el aeite el motor, solo es cuestion de quitar, lavar y volver a montar

Problemas relacionados

 Chevy 1999 4 pueetas motor 1.6
Mi chevy es 99 automatico se le escucha un ruido en ka maqina asi como tic tic tic. Ya le cambie arbol de levas kit del tiempo y bomba de aceite...y sigue el ruido...ke mas puede ser
4 respuestas
 Chevy 2004 4 puertas
Se escucha como si trajera una llanta ponchada pensé que era por eso, pero al parar el carro observe que el ruido venia del motor. Hace poco cambie balero de alternador por que también detecte un ruid… 
1 respuesta
 Chevy 2001 Pop 3 puertas
Hola buenas tardes quisiera me ayudaran a saber cual es la falla de mi carro lo que pasa que me hace un golpeteo por debajo del motor se escucha por donde esta el carter... el ruido melo comenzo hacer… 
1 respuesta
 Camry 1997 4 puertas, motor 2.0,cilindros,
Al principio note un ruido en el. Motor, lo que dio por causa que la bomba del agua estaba dañada, y causo que la banda de tiempo también se dañará, reemplace las dos, y el problema se corrigió, unos… 
4 respuestas
 F-350 2008 4puertas
Se prendió el foco de la bomba del aceite y se cambió la bomba y se cambiaron los metales de biela y después de eso empezó un ruido en un como si fuera una biela y el foco sigue prendido del aceite ha… 
 Silverado HD 2007 4 puertas full motor 4.8
Compre esta camioneta,trae un ruido en el motor, vi el aceite y estaba negro, le hice el cambio de aceite, y tenia rebaba, se lavo la bomba de aceite se le cambio el sedaso y se le puso aceite sinteti… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!