SolucionadoSolucionado

Se me desactivo la despresurización

Chevrolet Celta 2012 Lt 5 puertas 1.4 102000 kms
Mi problema es que desconecte la batería y se desactivo la despresurización, no se como activarla
El auto es el chevrolet celta versión LT 5p 1.4 2012
potty estetik de Argentina hace 4 años  
PO
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según potty estetik)
potty estetik de Argentina hace 4 años
Lo pude resolver, al final solo se tiene que sincronizar la llave, cada vez que desconecten la batería. Se hace de la siguiente manera: con todas las puertas y vidrios cerrados colocamos la lleve, lo ponemos en posición(sin dar arranque) esperamos 2 segundos y apretamos cualquier botón de la llave (el que abra o el que cierre las puertas no importa) el botón debe ser presionado 2 veces consecutivas. Luego cerrar contacto y sacar la llave, para finalizar apretar el botón que cierra las puertas y los vidrios se subirán y bajaran solo luego abrir el auto y ya esta!
Maiara de Uruguay hace 3 años
Mi auto se desactivó ese sistema también,creo, porque cuando lo abría las ventanas delanteras bajaban un poco las ventanas y al cerrar la puerta , se cerraban. Ahora ya no hacen más eso, no sé que pasó. Que hago?
potty estetik de Argentina hace 3 años
Buenas, la solucuion es deconectar ambos bornes de bateria esperar 10 min y luego conectarlos, con todas las puertas y vidrios cerrados colocamos la lleve, lo ponemos en posición(sin dar arranque) esperamos 2 segundos y apretamos cualquier botón de la llave (el que abra o el que cierre las puertas no importa) el botón debe ser presionado 2 veces consecutivas. Luego cerrar contacto y sacar la llave, para finalizar apretar el botón que cierra las puertas y los vidrios se subirán y bajaran solo luego abrir el auto y ya esta!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!