Chillido en la faja o el alternador malo

Chevrolet Cavalier 1994  12345678 kms
Cuando enciendo mi cavalier 94 hace un chillido por la zona de la faja pero me dijo un amigo que es problema de unos baleros que lleva el alternador pero no se en verdad y otro me dijo que es la faja puedo cundicirlo así o no.
Neto vasquez de El Salvador hace 7 años  
NE
1 caso 

Problemas relacionados

 Cavalier 1995 sedan 4 puertas,con ac standar
Presenta calentamiento,ya se cambio bomba de agua,flitro de aire,se sodio radiador y se cambio faja... y siempre pasa mas de la mitad a hasta se a dejado el ventilador directo pero no gasta agua
2 respuestas
 Cavalier 2001 sunfire
El alternador con todo apagado trabaja bien al prender el aire aco. Y las luces baja a 12.5 probe el alternador en otro carro y trabaja bien... ya le e puesto 2 alternadores y sigue igual q puedo hace… 
2 respuestas
 Cavalier 2003 Ls coupe
Lo enciendo y comienza el chillido. No tiene ninguna luz en el dash encendida y así Está Hasta que llegó a casa. Me dijeron que esos carros suenan así después que se reparan. Ah le puse la bomba de ag… 
1 respuesta
 Ranger 2003 2 puertas
Cambie la faja de serpiente y hace un Chillido
 Civic 2005
Hola que tal espero me puedan ayudar me compre un honda civic año 2005 y tiene un problema en la faja de alternador hace un chillido y bueno lo lleve al mecanico y templo la faja pero paso como 4 dias… 
1 respuesta
 Terracan 2004 Motor 2.9
Buen día mi terracan 2.9 se le reventó la faja del alternador y se apagó y ya le puse faja nueva y no arranca si alguien a pasado por algo igual le agradecería que me pueda ayudar por favor
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!