No entran los cambios del baston

Chevrolet Cavalier 2005 p2. puertas 114 kms
Se safo el chirrion que va en el baston de los cambios
claudia de México hace 7 años  
CL
1 caso 

Problemas relacionados

 Cavalier 1996 Dos puertas motor 2.2
Buenos dias amigos tengo un cavalier 1996 lo traia jalando pero de repente se mato lo prendi pero avanza poquito y como que se amarra y me boto el chirrion de las velocidades que sera pueden ayudame g… 
 Cavalier 1996 sunfire mod 96
Ami pontiac sunfire estandar motor 2.2 modelo 96 se le revento el chirrion de la caja d cambios ya se lo cambio un mecaniko el detalles es que s kedo en 4 no la suelta la velocidad y la palanka esa du… 
3 respuestas
 Cavalier 2019
No entran los cambios. Se pone duro ya cambie bomba auxiliar. Y si hai suficiente presión al purgar la bomba. Q podría ser muy ables por sus sugerencias
 Explorer 1994 4 puertas motor 4.0
Como quitar el bastón del volante de la luz alta porque salió humo del bastón y no prenden las luces bajas y sosteniendo el bastón de la luz alta prenden las bajas, ese es mi problema
 Fiesta 2005 5 puertas, motor 1.6, full
Hace como un mes le cambiaron el aceite de la caja de velocidades, al principio se sentía muy suave al hacer los cambios, luego se le fue quitando. De repente se puso duro el bastón, luego se le quita… 
2 respuestas
 Fiesta 2005 5 puertas, motor 1.6, full
Hace como un mes le cambiaron el aceite de la caja de velocidades, al principio se sentía muy suave el cambio de velocidades, luego se le fue quitando. De repente se puso duro el bastón, luego se le q… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!