No enciende

Chevrolet Cavalier 1998 Z24 2.4 twin cam  264000 kms
Hola tengo un problema similar ya repare el motor, ya le cambie varias cosas, le cambie la cadena del tiempo,bomba de aceite,valvulas en fin todo ajustado y puesto a tiempo. Todo bien, lo arranco alsegundo llavazo arranca lo saco a la calle todo bien , resorri como 60km solo un detalle que la reversa, tambien note como que no funcionaba bien el cluthc, lo vuelvo a sacar de pronto falla se apaga y ya no arrancó,lo remolco llego a mi casa lo reviso con calma y le doy encender y arranca lo apago y le doy encender y ptra vez ya no quiere. La marcha suena la bomba trabaja, tiene chispa en las bobinas, ojalasea la marcha o tal vez tenga algo que ver con el cluthc que por cierto olia bastante ese se me apagó en la carretera.
keops de México hace 8 años  
KE
4 casos 
Chalo de México hace 8 años
A mi tambien me pasa eso lo acabo de reparar y segun me comentan que es el convertidor catalitico que esta saturado. Aun no llego a esa conclusión sigo buscando respuestas.
keops de México hace 8 años
He estado investigando y mi siguiente paso es cambiar el sensor del cigüeñal.
Entre las fallas que genera cuando no está trabajando correctamente es que el carro no enciende o tiende a apagarse, en especial cuando estás acelerando o cuando tiene baja la batería. El que tiene mi carro está un poco maltratado espero que eso sea. Puedes checar vale como 300 pesos. De paso conseguí un modulo de encendido por mercado libre, también está por llegarme a ver que tal me va.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!