SolucionadoSolucionado

El piloto parpadea batería y freno de mano

Chevrolet Aveo 2007 Sedan motor 1.6  16500000 kms
Buenos días quería comentarles que el día de ayer 10 de noviembre empeze a notar que en mi chevrolet aveo lt 2007 sedan empezó a parpadear el piloto de la batería y el freno de mano al andar en marcha osea si cambia y todo pero al acelerar en algunos momentos parpadea no es todo el tiempo solo cuando por momentos hace las velocidades qusieria saber si a alguien le ah dado ese problema y que será será la batería el alternador la computadora algún sensor o un cable esta roto o dañado? Les agradecería enormemente sus comentarios si les ah pasado esto con algún chevrolet y si es algo superficial o es algún aviso de algo más complejo de antemano muchas gracias.
David mata de El Salvador hace 3 años  
DA
4 respuestas 
gera de México hace 3 años
Para el freno de mano Checa te el líquido de frenos y para lo de la batería Checa prendido el carro desconecta la batería si se apaga quiere decir que el alternador no funciona.
David mata de El Salvador hace 3 años
Hola aun no resuelvo pero me lo esta viendo un amigo mecánico y me dice que el regulador de voltaje es el dañado y no hace su función como debe ser probaremos cambiarle el regulador y les comento sigo en la espera de resolver el problema
gera de México hace 3 años
OK ojalá y resuelvas y no as hecho la prueba con el carro prendido para ver si se apaga desconecta el positivo de la batería y si se apaga el carro el alternador ya no está cargando.
Solucionado
Mejor respuesta (según David mata)
David mata de El Salvador hace 3 años
Era el regulador de voltaje del alternador el que estaba fallando no mandaba la carga necesaria y era el que hacía que los pilotos encendiera y por ende también descargaba la batería
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!