SolucionadoSolucionado

Problemas con bateria

Chevrolet Aveo 2013 aveo 42000 kms
Hoy no quiso arrancar en la mañana ,le movi a las terminales y arranco pero las terminales estaban como con sarro creo que es tiempo de cambiar la bateria o que creen ? escucho opiniones
chuy de México hace 9 años  
CH
4 respuestas 
hernan de Argentina hace 9 años
La bateria del aveo te dura aprox. 40.000 kms, si los bornes estaban sulfatados, aflojalos y lavalos con agua caliente, secalos y vuelvelos a ajustar
RICARDOM de Argentina hace 9 años
CHUY sigue el consejo de Hernan y luego de haberlos ajustados bien ponle miel por encima de los bornes cubriendo todas las partes metalicas, esto evita que se humedezcan y vuelvan a sulfatarse.
Gustavo de Argentina hace 9 años
Tengo un aveo 2013 y me paso lo mismo con la batería, el auto ya tiene 45.000 km, entonces deduzco lo que dice Hernan! La vida util de la batería se agoto. Saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según chuy)
chuy de México hace 9 años
Hola a todos ya no les escribí, les comento que el carro después de esa mañana fria 3 grados ya no presentó la falla,leí un artículo que comentaban que el acto en climas muy fríos batalla en agarrar su temperatura adecuada. Esa mañana que fallo estaba muy fría y las luces se veían muy bien,tengo mis dudas que sea la pila ustedes que dicen?
Enviar respuestaCancelar