Problema de presion de embrague

Chevrolet Aveo 2012 4 puetas full equipo 1.6cc 189000 kms
Todas las mañana a lo q prendo el carro tengo que bombear el embrague para q coja un poco de presion ya 3 veces le he sacado el aire del circuito se pone un povo bien y a lps 3 dias otra vez la misma falla e incluso le cambie el cilindro principal no se que será
Felix de Ecuador hace 6 años  
FE

Problemas relacionados

 Aveo 2009 LS 4p 1.6 Manual
Hace un par de días que al poner un cambio tengo que acelerar mucho para que avance el auto Casi como si estuviera pisando el embrague todo el tiempo Será que toca hacer el embrague de nuevo o puede s… 
1 respuesta
 Aveo 2009 4 puertas ls
Tengo este problema hace ya unos dias al andar en por las calles anda lo mas bien y ya pasado un tiempo cuando voy a hacer el cambio presiono el embrague y se acelera cerca de las 6000 revoluciones ya… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Aveo 2010 LS 4p 1.6 Manual
Cambie el embrague nuevo, la maroma y todo quedó más suave el embrague. A la mañana siguiente suboby no tiene pedal nuevamente le bombeo y agarra y entran los cambios , pero cada ves q tengo q poner l… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 2007 corsa 2 sedan 4p 1.8
Hola tengo un corsa 2 y me quedo sin presion. En el embrague. Ya cambie la bomba de embrague y sigue con el problema. Tengo que bombear el embrague para que puedan entrar las marchas. Lo hice purgar c… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Orinoco 2011 5 puertas
Hola especialistas, espero que tenga ayuda de ustedes, tengo un Chery skin Sport 1,6 ( Orinoco) y el embrague empezó a perder presión, hay que bombear el embrague y dura unos tramos para poder ir pasa… 
 Corsa 2011 1.8l Man Gasolina 4 puerta
El embrague de mi corsa 2011 1.8 no tiene presión y no me deja meter las velocidades. Que podría ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar