Despues de hacer tierra con el ajuste de la bateria, no arranca el aut

Chevrolet Aveo 2008 1.4 43000 kms
Hice tierra al apretar la bateria, enciende todo hasta el arranque... Pero no agarra... Me parece que no hay inyección a la bomba de bencina.
CLAUDIO de Chile hace 10 años  
CL
4 respuestas 
Boanarger de Ecuador hace 10 años
A mi me paso lo mismo y no es nada de eso, lo que ocurrio es algo que le llaman fuga de energía y la bateria se descarga, si su bateria tiene mas de 2 años de uso le recomiendo cambiarla por una nueva, aca en Ecuador viene de fábrica la BOSH tapa azul 4estrellas que es la mejor, yo lo hice y de inmediato encendio el vehículo. Espero le sirva la información.
Juan Carlos de Venezuela hace 10 años
A mi me ocurrio lo mismo, al realizar cualquier corto circuito en especial en la bateria, se daña la conexion a tierra de la computadora, la solucion es sencilla, conecta un cable desde uno de los tornillos que sujeta la computadora al punto masproximo del chasis. La computadora es la cajita gris que esta a un costado cerca de la bateria, se aprecia como una especie de disipador gris o plateado. Al colocar la llave en ON deberas escuchar que hay inyeccion en la bomba.
gansodj de México hace 8 años
Puse la tierra y si sono la bomba, sin embargo no arranca, arranco las primeras dos veces pero se mato a los dos minutos y ya no arranco, que podra ser? gracias
Osiel Rodrigo diaz Sánchez de Chile hace 6 meses
Hola tengo un Aveo 1.4 2008 le saque la cula y la puse pero no me parte no tengo chispa y no tengo inyección por favor si a alguien le pasó esto será alguna tierra que tengo desconectada en la culata por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!