Se apaga motor cuando se calienta

Chevrolet Astra 2005 2.0 220000 kms
Hola les comento la problematica, tengo un astra 2005 motor 2.0, el carro enciende estando en frio, despues de que calienta sube la temperatura normal a la mitad y baja a casi el cuarto cuando prende el abanico, una vez pasando esto el motor se apaga sin mas, trato de encenderlo y no prende, hasta que llega a la totalidad de enfriamento, ya les cambie los relay de bomba de gasolina y la inyección lo que no se es por que corta toda la corriente. Espero me puedan ayudar. Nota: el carro solo ace como q prende y nada.
Gauso de México hace 9 años  
GA
3 casos 
memo de México hace 9 años
Que tal Gauso pon un trapo humedo en la computadora,antes de calentarse,si deja de apagarse entonces es que esta dañada.
vallar de México hace 9 años
Buenos dias Gauso, tengo el mismo auto con el mismo problemas, cuando el indicador de la temperatura llega a la mitad y lo apago y despues quiero volvuerlo a encender no arranca hasta que baja la temperatura, tu ya solucionaste el problema? me seria de gran ayuda tus comentarios.
Hector Olivero de México hace 9 años
Que tal. Yo tuve el mismo problema hace poco. Gaste mucho dinero con "mecánicos" que nada mas adivinaban a que era. Uno hasta me mintió diciendo que le cambio la computadora. Pero como yo la marque antes me di cuenta que era mentira. Y esa misma falla que tienes la solucione cambiando el sensor de cigüeñal. Cambiárselo pero por uno original GM. Cuesta al rededor de 1000 pesos. Y veras que se soluciona. Si quieres prueba antes. Utiliza tu carro. Una vez que se apague hechale agua a este sensor para que se enfríe. Y dale marcha. Veras que arranca. Si funciona. Cambia el sensor. Es muy fácil. No gastes en mecánicos mentirosos que se valen de la necesidades de la gente
kike de México hace 8 años
Héctor olivero me pasa algo similar de repente se le pierden los pulsos a los inyectores
FELIX de México hace 3 años
Tenia la misma falla se apaga al llegar a mitad d temperatura la aguja y le mobi el conector de la computadora y al parecer es solo un falso contacto o tal vez una soldadura fria dentro d la computadora
Amarildo de Argentina hace 2 años
Yo tengo un astra 2007 2.0 arranca facil en la mañana pero despues se me apaga y cuesta arrancar
Enviar respuestaCancelar