SolucionadoSolucionado

Se apaga al aplicar la velocidad en caja o transmision automatica

Chevrolet Astra 2002 Aut 2.2l Gasolina 5000040 kms
Buenas noche tengo una pregunta para ver si alguien me puede ayudar con la falla que presenta mi vehiculo. Tengo un astra 2.2 año 2002 automatico. Al encender el carro y querer aplicarle cualquier velocidad hacia adelante o hacia atras el mismo se apaga. Y para que pueda arrancar hay que dejarlo mucho tiempo encendido y al arrancarlo lo hace dando vrincos con velocidad inestable. Lo mande a revisar con un scanner y la persona me dice que los parametros o medidas que muestra son los normales. Quiero saber si esta falla es causada por el sensor de velocidad haci el scanner diga lo contrario o esa falla la hace otra pieza o sensor del vehiculo
VICTOR BENAVIDES de Venezuela hace 3 años  
VI
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según VICTOR BENAVIDES)
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
La prueba de si es sensor o mecánico el problema se comprueba soltando la turbina, para eso se debe quitar la marcha, creo son seis tornillos de la turbina o convertidor de par. Se vuelve a poner en su sitio la marcha y se aplica R o D, si el motor sigue funcionando la falla es mecánica, si el motor se apaga es un falló de sensores. La falla mecánica de la transmisión indica que hay que desmontar para reparar
VICTOR BENAVIDES de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes amigo disculpa lo tarde de la respuesta pero yo soy de venezuela y se me hizo cuesta arriba realizar la reparacion, la falla pertenece a la turbina le habian colocado un tornillo mas largo y habia undido la misma, y por tal razon las partes internas trabajaban mal, la lleve a reparar y solucionado el problema
el beto de México hace 3 años
Lo más común es la válvula iac que viene integrada en el cuerpo de aceleración checa que el escáner con que lo escanearon sea para opel Astra porque los demás no leen los códigos y probablemente el mecánico no supo que onda
romina de Argentina hace 3 años
Hola tengo una prgunta cambie los porta masas a un astra 2.0 al sacar la masa isquierda se salio el semieje lo puse y el auto no le entra ningun cambio alguien que me pueda decir que puede ser?
mecamigo de México hace 3 años
Se desflecho, si es automático y se coloca en P se empuja y se mueve es esto

Problemas relacionados

 Astra 2002 Aut 2.2l Gasolina
Buenas tarde soy de venezuela tengo un astra 2.2 automatico a gasolina y tiene una falla que al encenderlo en la mañana y al colocarle la velocidad se apaga, tengo que dejarlo prendido por mucho tiemp… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Astra 2004 2.2 elegance
Se apaga cuando aplica aplica culaquiera de las velocidades! En el tablero aparece la luz de un vehículo con una herramienta!
 Astra 2006 elegance
Muy buenas noches, mi carro es un astra 2.4 año 2006, el problema que presenta el vehiculo es que al aplicar retroceso la caja pega un golpe y no se que lo causa, ya que lo mande a escanear y no sale… 
1 respuesta
 Ram 2007
Si arranca pero al momento de tratar de poner alguna velocidad. No aplica ninguna q podrá ser
 Lancer 1995 glx 1.5 automatico
Buen día, tengo un Mitsubishi Lancer 95 motor 1.5 carburado, automático, esta presentando problemas ya que al momento de aplicar cualquier velocidad se apaga; estando en pare se mantiene encendido con… 
2 respuestas
 Bora 2005 1.8t sportline
La caja 09a del vw bora 1.8 turbo sportline dejó de aplicar la segunda velocidad, todas las demás velocidades aplican con normalidad. Al principio tenía que calentar bien el vehículo y aplicaba la seg… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!