Gasta mucho aceite y siempre tiene olor gasolina cruda

Chevrolet Astra 2011 4 puertas, Motor 2.2. Elegance 175000 kms
Me dijeron que puede ser la válvula PCV, ya investigue y donde debe de estar solo tiene una manguera que va de la tapa de punterías al filtro del aire, alguien sabe si, este modelo lleva dicha valvula?
jjcr de México hace 9 años  
JJ
1 caso 
Ricardo S de México hace 9 años
Segun yo la valvula pcv esta atras del motor, casi abajo del cuerpo de aceleracion, tiene 2 salidas, una llega a la parte de arriba del motor, le da respiracion, a mi se me tapo y ya no tira tanto aceite, pero sigue consumiendo

Problemas relacionados

 Astra 2006
Dónde encuentro la válvula pcv, motor 2.4 de Astra 2006
1 respuesta
 Astra 2001 4 puertas motor 2.2 astra wagon
Hecha mucho por la manguera de la tapa de punterías y que se conecta con la entrada del aire del cuerpo de aceleración, me dicen que no lleva válvula pcv, que puedo hacer, porque el carro tiene potenc… 
5 respuestas
 Astra 2002 5 puertas, Hatchback, 1.8
Hola! Tengo un Astra 2002 1.8 y tengo un problema quiero pensar que es la válvula PCV porque el cuerpo de aceleración se mancha de aceite y empieza a fallar subiendo y bajando las revoluciones, si des… 
 Colorado 2007 4 cilindros motor 2.9
Está pasando aceite ala caja q va arriba de la tapa de punterías y pasa para el filtro del aire m dijeron q la válvula pcv podría ser por q el motor no humea no c calienta está muy sereno pero quiero… 
1 respuesta
 Fiesta 2002 4 puertas motor 1.6
Hola , una pregunta , mi ford fiesta 2002 tiene aceite por la manguera de admision de la tapa válvula , donde llega al filtro de aire. Que puede ser? Es posible que sea la válvula pcv? Por favor conte… 
 Corsa 2006 4 puerta motor 1.8
Me explicaron que es la válvula pcv pero no se en q paate lo lleva primero destapó la tapa de la puntería pero dond se ubica la válvula pcv
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!