Qué tipo de aceite debo colocar a mí motor Astra 2.2.

Chevrolet Astra 2002 4 puertas elegance 59000 kms
Buenas noches, quisiera obtener ayuda respecto a qué tipo de aceite debo colocarle a un Astra 2.2, año 2002, con 59000 kilometros... acabo de adquirir el carro y no tengo idea de que aceite colocarle? Semisintetico 10w30 o 15w40?
Johan de Venezuela hace 5 años  
JO
5 respuestas 
juan c de Venezuela hace 5 años
Hola que tal yo tengo uno de agencia y tiene 90000 km y siempre se le ha colocado ful sintético 10/30 y si no consigues ese puedes colocarle 15/40. Eso sí debes estar seguro si no tenía mineral ya que no Sr si tengas que hacerle un lavado al motor.
Johan de Venezuela hace 5 años
Muchas gracias sr Juan por tomarse el tiempo de responder, Le coloque 15w40 semisintetico, el Sr me dio la dirección donde le hacia el servicio y pregunte. El otro detalle que tengo es que se me está activando el anticoleo, y me dijeron que puede ser el sensor del cigüeñal...
juan c de Venezuela hace 5 años
Hola la verdad es que de estos carros yo no se mucho. Pero podrías ubicar la pregunta o el indicativo de lo que se enciende en el tablero en Google a ver que opinión pueden dar y verifica como se llama ese sensor del cigüeñas y que reacción da al vehículo en cuestión cuando esta dañado.
Horacio. de Venezuela hace un año
El sensor del cigüeñal no tiene nada que ver con el anticoleo, estoy seguro que si lo scaneas va a resultar ser el ABS. El sensor del cigueñal cuando falla el carro no prende hasta que se lo cambien, es el que cuenta las vueltas del cigueñal para el orden de encendido.
Arturo de México hace 4 meses
Puedo colocar aceite 25/60 Mobil Ami Astra 2.2L gsi
Enviar respuestaCancelar