Control astra

Chevrolet Astra 2005 4p motor 2.4 165000 kms
Buenas amigos. Mi Astra es mod 2005 2.4 estándar. Sucedió que perdí la llave con control del carro. Me hicieron una sin control col la cual abro y quitó los seguros y enciendo el carro. El problema es que en ocasiones se me activa un tipo modo de alarma , al abrir la puerta las intermitente prenden y los botones de poner seguros y de la cajuela se desactivan,los vidrios si funcionan incluso el carro funciona pero lleva la luz del tablero parpadeando como si trajera alarma. Alguna sugerencia
Radioman de México hace 6 años  
RA
1 respuesta 
omar fuentes silva de México hace 6 años
Trata de conseguir una control de esos y que te lo configuren a tu vehiculo, de no ser asi tendrias que revisar los switch que llevan en las puertas amigo

Problemas relacionados

 Astra 2002 4 puertas 1.8
Con el control de la alarma no activa los seguros, con la llave tampoco se activan los seguros ,pero si activar la protección de alarma solo con las intermitentes encontré el fusible de cierre central… 
3 respuestas
 Astra 2004 astra
Buenos dias me pasa que tenia un foco que no encendia y al revisar los fusibles los estuve sacando para revisar y creo que saque el de a alarma por que despues de eso ya el control de la llave no me d… 
2 respuestas
 Astra 2005 4 puertas 2.0
Me pasa un detalle con mi Astra no tengo el control de alarma solo la llave con chip pero no sé cómo desactivar la alarma y el botón de seguros no responde o no funciona no se ke sea como podré hacerl… 
1 respuesta
 Jetta 2006 2.0
Tengo un problema similar, el control de mi auto dejo de funcionar el boton para quitar la alarma(que sube los seguros) pero si puedo abrir la cajuela y pone la alarma. Un par de dias despues creo que… 
4 respuestas
 Ecosport 2005 4 puertas motor 2.0 full 4x2
No abre ni cierra los seguros de las puertas ni suena la alarma no las luces encienden al activar los botones del control, ya cambié de pila el control y nada, tengo que cerrar los seguros solo con la… 
 Neon 2001
Mi control de mi neon no activa ni desactiva los seguros, solo activa la cajuela y el boton de panic, cuando quiero activar y desactivar los seguros solo encienden las luces pero no abre ni cierra los… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!