Falla computadora de motor

Chevrolet Astra 2003 2.2 opel 150000 kms
Hola tengo un astra 2.2 opel...lo acabo de ajustar...el problema es que le mande lavar el motor del carro...prende bien...pero al subir una pendiente pierde potencia...al ir circulando se apaga repentinamente...solo prende apagandolo, sacandole la llave y volviendo a prender...ademas prendio el testigo de falla en sistema de enfriamiento...sera la computadora del motor?...es grave?...algun tip...gracias...
Manuel de México hace 8 años  
MA
2 casos 
leslor de México hace 8 años
Que tal amigo soy tecnico especialista en astras y corsas europeos por que no lo scaneas y m mandas los codigos tambien vendo computadoras de esos veiculos con garantia de 6 meses orita estoy en cancun mi cel es 5525748078 envios a toda la republica.
Ozkrjimz de México hace 7 años
Hola oye a mi me aparece el codigo u2103 tiene que ver con la computadora
Manuel de Chile hace 7 años
Hola leslor te puedo Hacer una pregunta mi auto parte cuando está frío pero cuandoo calienta Yano
Oshky de México hace 3 años
Hola Leslor. Yo tengo un Astra H 2.0 Turbo 2006 y llevo 7 años buscando ayuda para arreglarlo porque nadie puede. ¿Donde puedo encontrarte?
mecamigo de México hace 2 años
@OshkyOshky solucionaste ya tu problema??
Manuel de México hace 8 años
Hola...gracias...lleve el auto a revisar con un especialista en computadoras aqui en leon...ya me la repararon...el auto funciona muy bien...recomiendo no lavar con hidrolimpiadoras el motor...ya que la computadora esta casi en el frente y es muy facil que se dañe...gracias...
Cuin de México hace 8 años
Hola Manuel soy de León y tengo el mismo problema me puedes pasar los datos del técnico de computadoras??
Cesar de México hace 7 años
Que tal Manuel tengo un problema con la computadora del carro puedes pasarme el dato de a donde la llevaste soy de leon.
Jose Varela de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema me podrias pasar la info de a donde lo llevaste aqui en leon
sergio de México hace 8 años
Hola amigo a mi me pasa lo mismo con un opel astra 1.8 2003 aca en acapulco, como te solucionaron esa falla en tu auto te lo agradeceria de antemano
luis rodriguez de México hace 8 años
Que tal manuel saludos, me podrias dar información sobre el técnico que te ayudó ahí en león tengo un problema similar, gracias.
Manuel de México hace 8 años
La direccion es manuel m. Moreno no.209 col. Los laureles frente a soriana satelite tel 778 49 47 (hay que llamar antes para sacar cita)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!