Mi astra mezcla el anticongelante con aceite

Chevrolet Astra 2007 2007 12000 kms
Hola tengo un astra desde el 2008 pero ase como 6 meses empezó con un problema de que en el deposito de anticongelante se mezclaba con aceite. Lo lleve al mecánico y le rectificar in la cabeza pero solo quedó por 1 mes y a empezado hAcer lo mismo. Mezclar aceite con anticongelante lo lleve a checar o tra vez y dicen que es el radiador pero esta bien del radiador. Estos días ya Hasta bota el agua del deposito del anticongelante. No Se que hacer por favor ayúdenme
Hann de México hace 8 años  
HA
6 casos 
benito de Venezuela hace 8 años
Revisa las varillas de medir aceite de motor y caja automática para ver cual de los dos esta contaminado de anticongelante
Luis de Chile hace 8 años
Si el auto tiene enfriador de aceite es porque esta roto y eso hace q se mezcle el aceite al depósito
[email protected] de Argentina hace 4 años
Hola buenas una pregunta les comento le hice el motor a un Astra turbo diesel 16 v mod 1999 y se mezcla el agua al aceite el auto está bien armado no puede ver falla del armado que puede ser el enfriador de aceite está anulado
José Luis Velázquez de México hace 3 años
Tengo un Astra sedán motor 2.4 2008 tiene enfriador de aceite sí está dañado puede pasar aceite al agua
GUILLERMO de México hace 8 años
Me paso lo mismo amigo tienes que cambiar el posenfriador y y sondear el radiador
paco de México hace 7 años
Hola amigo cres poderme eindicar donde se encuerntra el posenfriador ya que tengo el mismo problema
benito de Venezuela hace 7 años
Paco creo que el posenfriador es lo que nosotros llamamos serpentín acá en Venezuela, este se encuentra dentro del radiador es decir del lado donde van conectada las dos mangueras de la caja automatica, en mi primer comentario que se debe Revisar las varillas de medir aceite de motor y la varilla de la caja automática para ver cual de los dos esta contaminado el anticongelante. Si es aceite de motor la posible causa es la empacadura de cámara o culata y si es aceite de la caja automática la posible causa es el posenfriamiento o serpentín del radiador.
franco de México hace 7 años
Lo resolviste?? a mi me hizo lo mismo , cambie el enfriador del aceite del motor y se arreglo por dos meses, pero me volvio hacer lo mismo, le mande rectificar la cabeza y cambie empaque original y siguio haciendo lo mismo.
manuel c de México hace 7 años
Revisa el enfriador de aceite que lleva abajo de multiple de escape tuve un problema con un opel astra 2008 es como una cajita de aluminio lo desarme ylo lleve a una rectificadora a cepillar no sellava lo volvi a enpacar problema resuelto me comentas
franco de México hace 7 años
Era el empaque dónde va la bomba de gasolina, por arriba pasaba agua y lo desgastó, entonces se mezclaba el aceite con el agua. Lo cambie y asunto arreglado, eso sí tuve que desarmar medio motor para dar con esa falla
Israel de México hace 7 años
Buen dia Franco, el empaque es de la bomba de gasolina o aceite, es visible la unión donde va el empaque si me meto debajo el coche.
Marisol de México hace 7 años
Hola me puede ayudar por favor tengo un astra 2003 1.8 ya le rectificamos la cabeza 3 veces y sigue pasando aceite al anticongelante este modelo de astra tiene enfriador fe aceite?? Y en donde gracias!!
franco de México hace 7 años
Checa el enfriador de aceite el mío es 2008 y se encuentra enfrente del motor y catalizador y sino es eso, seguro es el empaque dónde va la bomba de aceite por un costado del monoblock Marisol, lo que sucede con de empaque es que pasa agua por arriba y lo desgasta, entonces por ese desgaste se pasa el aceite al agua y viceversa.
Marisol de México hace 7 años
Gracias !!!he visto dos mecánicos mas y me informan que es la junta uno dice que nuevamente se tiene que cepillar y otro me informa cambiar la cabeza del motor voy a probar con su recomendación espero y sea eso estoy desesperada llevo un año así no queda. Saludos y nuevamente muchas gracias!!!
franco de México hace 7 años
La junta se repara cuando el agua se pasa al aceite, pero aquí en los Astra es al reves, se pasa el aceite al agua, esos mecánicos no saben y andan adivinando, yo lo lleve con uno e igual andaba adivinando y me hizo reparar la junta también y siguió con el mismo problema, luego tuve que cambiar el enfriador de aceite y se arregló por espacio de dos meses y continuo el problema, así que tuvieron que ir desarmando poco a poco hasta llegar al problema real que era el empaque que le digo, en el Astra 2008 está por un costado abajo de la bomba de agua, entre el monobloc y la bomba de aceite , estaba ya ruido, oxidado y carcomido y por ahí se pasaba el aceite al agua.
Marisol de México hace 7 años
Muchas gracias de verdad por su ayuda espero ya se pueda salucionar mi problema
Israel de México hace 7 años
Hola Marisol estoy igual que tu pero el mio es 2002 estandar encontraste la falla porque igual los mecanicos estan aferrados a que es la cabeza, la cual ya se habia reparado por el mismo problema. ¿encontraste la falla? fue el engriador de aceite si es que trae porque tampoco lo se o el empaque que dice Franco.
Mich de México hace 6 años
Hola buenas tardes a todos yo también tengo un Astra 2002 2.2 estándar y también pasa el aceite al deposito de anticongelante mande a cepillar la cabeza del motor hace un año y dos tres meses después presento la misma falla, ahora un año después de nuevo lo tengo en el taller por la misma falla pasa el aceite al deposito de anticongelante pero también tiene una fuga bastante grande de aceite en la parte de atrás del motor a la altura de la junta de la culata, me dijeron que se tiene que rectificar la culata y reemplazar los empaques y acepte que hicieran la reparación, desarmando el motor este mecánico de un taller diferente al del año pasado encontró el catalizador totalmente tapado dice que eso causo nuevamente la misma falla por la presión que se concentra dentro del motor, en el taller pregunte si el enfriador de aceite estaba roto y me comentan que este modelo no tiene enfriador de aceite, bueno al final van a rectificar y a cepillar la culata o cabeza del motor, cambiar junta de la cabeza, afinación del motor y remover el catalizador que esta tapado para que no concentre presión en el motor. De verdad espero que con esto no vuelva a mezclar el aceite con el agua, si tienen algún comentario o sugerencia se los gradecería mucho... Saludos y Feliz año 2018!!
franco de México hace 6 años
Tambien el catalizador se lo tuve que quitar popsteriormente, pues se me arranaba y hacia mucha presion, eso si hacia mucho ruido, pero pues ya desarollaba bien y no me hacia presion en el motor.
tere valencia de México hace 6 años
Hola buenas tardes tengo un carro astra 2002 y está pasando aceite en el depósito de agua que puedo hacer
[email protected] de Venezuela hace 4 años
Hola buenas noches tengo un astra 2002 y me está pasando el aceite en el deposito del agua. Como lo puedo resolver amigo???
Jorge de México hace 3 años
Hola buenas tardes me acabo de dar cuenta que mi carro astra 2002 se le contamino el aceite con el agua mi pregunta es que puedo hacer para limpiar las cabezas y echarle aceite nuevo

Problemas relacionados

 Astra 2001 2.2l Man Gasolina
Que se debe de hacer si pasa anticongelante al motor
1 respuesta
 Astra 2005 ELEGANCE, 4 PUERTAS MOTOR 2.4L
Hace unos dias cambien el deposito de anticongelante, los que sucedios despues es que me empezo a marcar que el deposito de anticongelante no esta a nivel, sera que el sensor se daño al hacer el cambi… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Astra 2006 4 puertas 2.0
Hola quisiera saber si el depósito del anticongelante cuenta con sensor o no para no comprar de envalde...
 Patriot 2009 4x2 Estandar
Hace un par de días quede atrapado en el trafico casi por dos horas, cuando logre salir la aguja de la temperatura empezó a subir y se prendió el check de temperatura del refrigerante del motor, me es… 
 SolucionadoSolucionado20 respuestas
 CX-7 2010 2.3 turbo
Se mezcla el aceite con el anticongelante ya se remplazó en enfriador la camioneta no falla para nada el enfriador no es original es genérico pero nuevo solo tardó 2 meses y empezó a hacer lo mismo pe… 
1 respuesta
 Odyssey 2007 3.5 litros seis cilindros
Ya revise el radiador está bien También ya remplazo los empaques de las cabezas de motor También las cabezas de rectificaron y bomba de agua Y el problema sigue igual mezclando aceite de motor al anti… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!