Se apaga en drive y no da reversa

Chevrolet Astra 2006 4 PUERTAS 2.0 200000 kms
Hola, tengo un chevrolet astra 2006, en velocidades muy bajas (topes o menos de 20km/h) vibra mucho el motor llegando incluso a apagarse, en cuanto toma velocidad funciona perfectamente, al estar detenido y poner en Drive, 1 2 o 3 se apaga se apaga a veces no da tiempo de acelerarlo para evitar esto, y por ultimo la reversa no funciona nisiquiera hace intento simplemente se queda estático.
Lo revisó un "especialista" en transmisiones automáticas y me dice que el problema de que se apague en Drive o no responda en velocidades bajas, no es de la caja automática sino de la turbina, pero que la reversa si es de la caja. Honestamente no me dio me convenció su diagnostico, se le ha escaneado por computadora y no arroja problemas en la transmisión los unicos problemas que arroja son:

Falla en cilindro 1 y 2 (inyectores)
Voltaje del sistema
Sensores de oxigeno

Espero pueda ayudarme, ya no sé que hacer
PALEELI de México hace 8 años  
PA
2 casos 
carlos palma de Alemania hace 8 años
Tengo un astra 2002 1.8 y no da rreversa no camina normal en drayber yo tengo que ponerlo en primera despues segunda y asi asta yegar a drayber que hago alguien me puede ayudar
THXON de México hace 8 años
Tengo el mismo problema, estoy por cambarle la caja, ya que segun mi mecanico el aceite huele a disco quemado o pasta, espero que sea eso...
Rafael de Venezuela hace 8 años
Revisa el cuerpo d válvulas, eso ya me paso, debe haber un cable suelto o si ya la destaparon de seguro invirtieron los cables de las válvulas de la parte de abajo que son iguales, invierte los y listo
alxagui de México hace 3 años
Tengo exactamente el mismo problema, la caja definitivamente no es, la acababan de arreglar y funcionó sin problemas medio año, de hecho, lo que hago es pisar el freno y luego lo pongo en drive, una vez que agarra bien, lo pongo en modo sport y sin problemas, el asunto es cuando me tengo que frenar. Lo pongo en neutral y repito la acción para avanzar nuevamente. La reversa me hace lo mismo, sobre todo frío. (un dato curioso, lo he sacado a carretera y cuando está caliente freno y ya no se apaga, sin embargo las velocidades en modo normal no cambian como se debe, solamente presionando el botón sport).

Problemas relacionados

 Astra 2007 5 puertas, motor 1.8
Hola, tengo un Astra 2007 de 5 puertas el motor es 1.8, transmisión automática. Hace unos días al poner la reversa se queda estático y para corregir el problema tengo que apagar el auto y encenderlo d… 
20 respuestas
 Astra 2006 4 puertas motor 2.0
Tengo un problema similar me gustaría saber si lo solucionaste? Mi auto no da reversa lo pongo en D 1 2 o 3 y se apaga a veces me da oportunidad de acelerar y avanza una vez que pasa los 20 km/h apro… 
2 respuestas
 Astra 2006 5 puertas, motor 1.8, automático.
Ayuda por favor, tengo un Astra 2006 motor 1.8 , transmisión automática. Cuando pongo al auto en drive se queda en cuarta velocidad ya no hace los cambios y también cuando pongo reserva el auto se que… 
3 respuestas
 Jetta 2012 a6 4 puertas 2.5 lts
Que tal amigos !!! tengo um jetta 2012 automatico. El problema es que se mata al momento de poner reversa, ya cambiaron caja de valvulas completa con todos sus solenoides de cambio, no hay desgaste en… 
9 respuestas
 Chevy 2006 4 puertas
Mi chevy automático 2006 enciende bien, pero cuando lo pongo en drive o en reversa vibra y se apaga, primero me dijeron que era la turbina, se la cambiaron y sigue haciendo lo mismo, revisaron la caja… 
5 respuestas
 Protegé 2002 2.0 protege
Quisiera ayuda. Mi protege 2002 se apaga al ponerlo en drive, reversa o cualquier velocidad.
Enviar respuestaCancelar