SolucionadoSolucionado

Sube la temperatura del golpe

Chevrolet Agile 2012 LS  46000 kms
Hola todos en el foro, tengo un agile 2012, el unico problema que me dio el chanchito fue con la bomba de nafta. Me explicaron de no dejar menos de la mitad del tanque con nafta y nunca mas me dio problemas eso... ahora el problema que tengo es que sube la temperatura a tal punto que todas las rayitas se encienden y tengo que deterner el auto... eso me paso hoy. Nunca lo hice... tiene refrigerante nuevo. El service con todos los filtros cambiados hace menos de 1500km aire aceite nafta y aceite obvio. Lo curioso es que lo mande la lavar ayer, lo retire y llee al estacionamiento... anduvo unas 6 cuadras... hoy a la mañana lo saque para llevar a los chicos al colegio. Menos de 4 km y tuve que parar dos veces... y lo mismo de vuelta para dejarlo en el estacionamiento otra vez hasta saber que es? el electro funciona... el refrigerante circula... discupen tantas palabras, queria ser bien claro
GABO1986 de Argentina hace 8 años  
GA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según GABO1986)
Fergu de Argentina hace 8 años
¿ Te revisaron el termostato y el captor ? a mi me pasó lo mismo con el Citroen C3 y se los cambié, con lo cual solucioné el problema.
Fergu de Argentina hace 8 años
A mi tampoco me daban en la tecla, hasta que llamé por TE a un concesionario Citroen y le expliqué el problema, fueron muy amables y me pasaron con el jefe del taller, el cual me explicó que podía ser el termostato o el captor y me aconsejó ante la duda cambiar los dos y eso fue la solución.
GABO1986 de Argentina hace 8 años
Hola fergu. ,uchas gracias por contestar. Y efectivamente era el termostato, habia revisado todo, todo. Los sensores, todo lo que tenga que ver con temperatura. Un mecanico me dijo que lo deje enfriar del todo... que al otro dia cuando este frio. Lo enciende y controle si calientan ambas mangueras negras gruesas que vienen del motor... y una no calentaba... o casualidad era la que venia del termostato. Problema solucionado... de paso cambie correa.
MIGUEL de Argentina hace 5 años
Entonces de entrada informaste mal dijiste que el refrigernte circulaba y si el termostao no se abre el liquido no circula completo. -
Fergu de Argentina hace 8 años
Bueno, me alegra mucho que hayas solucionado el problema y que no estuve errado. Te hago una consulta ya que estoy en tratativas para cambiar el Citroen C3 por un Chevrolet Agile modelo 2012.
¿ Qué me podes decir de esas máquina ?
GABO1986 de Argentina hace 8 años
Mira. Te puedo decir maravillas. Tiene poco mas de 46000km y es el primer problema que me da. Nada serio digamod. Tiene suspensiónes altas. Tiene un hermoso andar. Para acá en Tucuman con los pozos que tiene la suspensión se comporta muy bien. Más cuando te agarra la tormenta en pleno camino y al ser alto no te deja estancado. El nuevo ya viene con abs y demás mejoras obligatorias. El estéreo que trae de fabrica suena muy bien y es bastante potente. En ruta tranquilo a 120. Pero viendo que tanto levanta lo puse yendo a Salta a 165 y se sentía mucho la vibración. Así que afloje pedal. Pero levantó. Muy conforme. Te lo recomiendo. Saludos. Es amplio adentró por cierto. Si suben adultos atrás mientras estén dentro de las altura normal no pasando el 1,80m de altura entran comodos
Fergu de Argentina hace 8 años
Me olvidé aclarar que es modelo LT año 2012, no se cuales son las diferencias entre el LS y el LT
GABO1986 de Argentina hace 8 años
Levanta vidrios cierre y alarma
Fergu de Argentina hace 8 años
Tengo que cambiar el Citroen C3 porque no tiene aire, es modelo 2004 con 62000 kms y te puedo decir que lamento en el alma tener que cambiarlo, porque es una maravilla.
Fergu de Argentina hace 8 años
Perdón, pero ¿ esas son las cosas que tiene ? La diferencia con el LS son $ 9000
sofial de Argentina hace 7 años
Hola como estan, tengo un agile 2015, hace una semana lo tenemos desarmado porque pensábamos que estaba soplada la junta porque el agua del deposito se hervia, la cambiamos a la junta, cepillamos la tapa de cilindros, hoy lo armamos todo, y el agua vuelve a hervirse, y no se prende en radiador, le cambiamos termostato también por las dudas... Pero no sabemos que es... Agradeceria su repuesta
GABO1986 de Argentina hace 7 años
El problema que yo tenía se resolvió cambiano el termostato. Tiene dos mangueras negras una de ida que sale del termostato y la otra de vuelta que va de la derecha del radiador... encende lo un rato y toca o presióna un poco ambas mangueras y fijate cual es la que se calienta...o si se siente que circula el líquido refrigerante.
ubaldo de Argentina hace 7 años
Hola tengo un agile y no se en donde se encuentra el termostato, por que me sube mucho la temperatura, el que sepa le estaré muy agradecido
raúl de Argentina hace 5 años
Hola tengo una pregunta. Tengo un agile 2010. Cuando lo pongo en marcha después de un tiempo sube la temperatura hasta la cuarta rayita del indicador. Antes andaba siempre en la tercera raya. Hace unos días le cambien la correa de distribucion, el tensor, bomba de agua, termostato y depósito de agua. Qué puede haber pasado.
GABO1986 de Argentina hace 5 años
Que tipo de refrigerante estas usando? la bomba de agua es original?
storm57 de Argentina hace 5 años
Tengo un lt 2012 hace unos dias empezo a calentar ,revisando me doy cuenta que el electro no arrancaba ,revisando la ficha ,me doy cuenta que al mover los cables arranca, quise desconectarla,imposible ,se fundio el plastico y se pego, tuve que sacarla y cambiar la que viene desde el cableado que tiene 3 cables , la otra parte es la que tiene la resistencia estaba bien. Conclusion compre ficha nueva corte cables empalme todo y ahora funciona perfecto.
Enviar respuestaCancelar