Problemas de Se le descargó la batería y dejaron de andar muchas

Problemas destacados

Sele descargo la batería y dejaron de andar muchas cosas SolucionadoSolucionado

BMW 330 2010 Sedan 4ptas  100000 kms
Se quedo sin batería la carga arranco lo más bien pero
Me dejo de funcionar los vidrios eléctricos las luces no anda del comando solo queda en luz baja
Alguien me puede ayudar
Lucho de Argentina hace 3 años  
LU
2 casos 
David de México hace un año
Me paso exactamente lo mismo con el mio, lo deje de usar una semana y al usarlo encendió y salí una ves pero al regresar a casa ya no quiso mas. La cambiè la bateria y la descargó en un par de horas. Ahora lo tengo que desconectar cada vez que lo uso. Bastante frustrante.
Solucionado
Mejor respuesta (según Lucho)
Lucho de Argentina hace un año
Ya lo solucione seme quemo un módulo por no tener una batería del amper que yeva tenía una de menor amp. Le cambié en el Concesionario el módulo la batería original y quedo de 10
Les aconsejo usen la batería del amp original o un poco más si es de menos van a tener problema ala larga
Luis de Argentina hace un año
Hola lucho! Consulta, a mi me paso que se me rompió la correa alternador, cuando cambio el mecánico me puso una batería de menor voltaje, y después cuando ponemos una de mayor voltaje no arranco más… me dicen que puede ser él médula de encendido es así ?…. Y a qué mecánico lo llevaste ?
Chejuan de Estados Unidos hace 7 meses
Buenas mi carro agota la batería aunque este apagado. La cargo prende corre pero si lo apago y lo intento prender ya no prende desconecto la batería la dejo un rato desconectada y la vuelvo a conectar y prende si la dejo conectada se hagota alguien que me sepa
Comentar

Se le descargó la batería y dejaron de andar muchas en otros modelos

Las tarjetas de encendido del megan 2 acaban la bateria y fallan mucho

Renault Megane 2007 Man 175000 kms
El Megan 2 las tarjetas de encendido agotan la bateria muy rápido y fallan mucho aveces abre y no asegura. Donde recibe la señal? En el targetero? Tendrá alguna antenita que recibe la señal que se pueda organizar?
Javi de Colombia hace 3 años  
JA
2 casos 
Salvin de México hace 3 años
La tarjeta no necesita batería al introducirla a la ranura de tarjeta. Lo que es necesaria la batería para habrá y cerrar puertas y cajuela. Aunque las puedes cerrar manual todas. Del lado del conductor la manija tiene una tapa. Esa la retiras con la llave oculta de tu tarjeta con esa la cierras y las de acompañantes poniendo el seguro en el costado de cada puerta.
Comentar
¿Problemas con un 330? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!